Un médico de Alabama ha sido acusado por la muerte de sobredosis en agosto del guitarrista original de "Doors Down", Matt Roberts, quien ayudó a fundar la banda "Kryptonite" en 1996.
El Dr. Richard Snellgrove fue acusado en octubre de prescribir drogas opiáceas ilegalmente a Roberts, según una acusación federal la semana pasada y obtenida por la Associated Press.
El abogado de Snellgrove dijo a la AP que el médico no había hecho nada malo, diciendo que cualquier conexión posible entre las drogas y la muerte del músico se debía al "uso indebido".
La policía encontró a Roberts muerto en el pasillo de un hotel de West Bend, Wisconsin, la mañana del 15 de agosto. El hombre de 38 años había estado en la ciudad para presentarse en un concierto beneficioso para veteranos.
De acuerdo con una declaración jurada de un Fiscal de Drogas
Agente administrativo, el músico llevaba un parche de fentanilo como uno prescrito por Snellgrove dos días antes, y también tenía píldoras que correspondían al médico prescrito, informó la AP. (El opioide sintético fue el mismo fármaco encontrado en la casa de Prince en forma de píldora después de la muerte de la sobredosis del cantante).