Imagen Veracruz 92.5 FM | Poniendo a México en la misma sintonía



Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Palabra del deporte

QuickBooks lanza planificador de flujo de efectivo para apoyar a PyMEs


23 de jul de 2020 a las 09:22 hrs
Redacción Exscelsior
Ver todas las Noticias

Compartir en :


En momentos como los actuales, en los que la incertidumbre es el primer ingrediente que se cuela a la hora de tomar decisiones en un negocio, la inteligencia artificial y la automatización basada en data, es uno de los mejores instrumentos para recuperar el rumbo de la prosperidad de un negocio.



Así,  Quickbooks, la plataforma número uno en administración y facturación, lanza una herramienta para enriquecer los servicios innovadores que ofrece. Se trata del Planificador de Flujo de Efectivo con el que las empresas podrán hacer una proyección de escenarios hasta en los próximos 90 días de operación.



Esta función brinda a las pymes un historial de ingresos y de egresos para prever la forma en que una decisión determinada afectará o beneficiará el rumbo de su negocio.



Esta posibilidad da certeza de administración y recuperación para las pymes que siguen sufriendo los embates del paro económico ocasionado por la pandemia de covid-19.



5 puntos clave que el Planificador de Flujo de Efectivo arroja sobre tu negocio:




  • Diagnóstico de tu negocio



Detectar de manera inmediata áreas de riesgos para el negocio, para plantear posibles escenarios a enfrentar, con la finalidad de reducir al máximo las posibles afectaciones.



 




  • Mejorar el uso de los ingresos



Si no hay incremento de ingresos, el Planificador de Flujo de Efectivo sugiere alternativas para maximizar los recursos existentes.



 




  • Ajustar egresos



Detecta egresos que se han convertido en gastos y los redirecciona hacia el mejor momento del ciclo económico interno para frenar la pérdida de recursos.



 




  • Multiescenarios



Visualiza y entiende los distintos escenarios del flujo de efectivo, y escoge los momentos más oportunos para realizar pagos o inversiones.



 




  • Anticipación



Concibe el futuro del negocio y cambia de dirección a tiempo con base en decisiones informadas y analizadas.



 



Sin duda, el Planificador de Flujo de Efectivo de Quickbooks, que esta semana ofrece un 70