Imagen Veracruz 92.5 FM | Poniendo a México en la misma sintonía



Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Lopez Obrador afirma que Miguel Ángel Yunes tiene un pacto


09 de mar de 2017 a las 18:43 hrs
Roxana Aguirre
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional afirmó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tiene un pacto que lo ha librado de ser investigado por varios delitos.

?Yunes tiene cuatro denuncias en la Procuraduría General de la República, nada más que no le dan curso a esas denuncias porque hay un acuerdo (...) porque están ahí las denuncias, esto que estoy haciendo es, bueno denuncias mismas, lavado de dinero, peculado y otros delitos (...LIGAR) vamos a esperar a ver si se les da curso a las denuncias o no (...) hay una relación de complicidad entre Peña Nieto y Yunes Linares?, expresó.

Afirmó que el gobernador de Veracruz pretende instaurar una suerte de monarquía en el estado, proponiendo ahora a su hijo el senador con licencia, Fernando Yunes Márquez, como candidato del PAN a la alcaldía del puerto de Veracruz.

López Obrador arribó al aeropuerto de Veracruz, Heriberto Jara Corona para iniciar cuatro días de gira en la entidad..


?Hasta el domingo visitando municipios de Veracruz vamos a visitar 12 voy a estar visitando Veracruz en estos meses para fortalecer a Morena?, dijo López Obrador.

Yunes Linares respondió el comentario de López Obrador a través de redes sociales y lo invitó a debatir, una vez más, el sábado por la noche.

Añadió que el dirigente de MOrena recibe mil millones de pesos anuales que utiliza prácticamente para hacer campaña, sin embargo tiene varias propiedades a nombre de su esposa.

?Tiene una casa en México, en Tlalpan; tiene un departamento en Puebla; tiene un terreno en San Andrés Cholula, Puebla; tiene otro terreno en Santa Clara Ocoyucan, en Puebla, también; se ve que le gusta Puebla. Tiene una casa en Palenque en Chiapas?, expresó el gobernador de Veracruz.

Aseguró que López Obrador no paga impuestos y mostró las declaraciones anuales que el dirigente de Morena presentó al Sistema de Administración TRibutaria.

?En 2013 señaló que él por concepto de Impuesto Sobre la Renta, paga cero; en 2014, no sólo dijo que pagaba cero, pidió que el gobierno le devolviera 22 mil 516 pesos y en 2015 no pagó nada y pidió que el gobierno le devolviera 779 pesos?, detalló.

El gobernador de Veracruz retomó la acusación que hiciera hace algunas semanas, donde afirma que el ex gobernador prófugo de la justicia, JAvier Duarte de Ochoa financiaba a Morena en la entidad.