Imagen Veracruz 92.5 FM | Poniendo a México en la misma sintonía



Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

No te pierdas "Moisés y los diez mandamientos", la nueva serie de Imagen Televisión


30 de nov de 2016 a las 12:05 hrs
Imagen Television
Ver todas las Noticias

Compartir en :


Imagen Televisión presentó su nueva propuesta de ficción que se estrena este próximo 12 de diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Se trata de la teleserie Moisés y los Diez Mandamientos, una historia basada en la del profeta Moisés con un toque de melodrama.

La producción brasileña Récord TV, con una adaptación libre de Vivián de Oliveira, llega a Canal 3 de Televisión abierta, con un mensaje de esperanza, así lo afirmó Delmar Andrade, director de Récord TV:

" Encontramos un hilo de esperanza en historias épicas con contenidos de drama. La teleserie fue producida en Brasil, en Río de Janeiro, en un espacio de 240 mil metros cuadrados y también grabamos en el desierto de Atacama, en Chile.".

" Esa fue la preocupación maestra: hacer un producto que pudiera añadir valores en la vida de la audiencia y hacer que la familia se sentara delante de la televisión para traer un beneficio, sin dejar de entretenerlos."

Moisés y los diez mandamientos, conformada por 150 capítulos y con música de Daniel Fuguereido, es protagonizada por los actores brasileños Guilherme Winter, quien recrea a Moisés y Sergio Marone, quien encarna a Ramsés, Rey de Egipto.

Además actúan Camila Rodriguez como Nefertari y la brasileño-mexicana, Giselle Itié, como Zípora, esposa de Moisés:

" Nuestra preocupación era ofrecer Ben-Hur en 2016 con una altísima calidad sin apartarse de la historia. Moisés era solamente un hombre, pero ésta teleserie habla de la historia del pueblo hebreo, que sufrió 400 años en la esclavitud."

Aurelio Valcárcel, director de producción de ficción y entretenimiento de Imagen Televisión, destacó que la teleserie cuenta con valores de producción impresionantes:

" En los países en los que ha sido exhibida ha sido un éxito como Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y próximamente aquí."

MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS INICIA SUS TRANSMISIONES EL 12 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS POR IMAGEN TELEVISIÓN, EN EL CANAL 3 DE TELEVISIÓN ABIERTA Y EL 118 DE IZZI Y SKY.